@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE DE BLOOMING TENÍA AL MENOS TRES ANTECEDENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 6 de julio de 2019

VICEPRESIDENTE DE BLOOMING TENÍA AL MENOS TRES ANTECEDENTES


Según Romero
Nelson Muriel
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente de Blooming, Nelson Muriel, asesinado el pasado jueves en Santa Cruz, tenía al menos tres antecedentes de tráfico de sustancias controladas y legitimación de ganancias ilícitas, pero además estuvo detenido casi un año, reveló el ministro de Gobierno, Carlos Romero.


Según Romero, Muriel estuvo con detención preventiva en 2001 por un caso de sustancias controladas. La privación de libertad entonces duró algo más de 11 meses.

Después, en 2015, Muriel fue procesado por legitimación de ganancias ilícitas, pero un juez declaró prescrito el caso. El Ministro criticó el proceder de la autoridad judicial porque podría ampliar el tiempo de investigación en un delito tan grave, pero optó por dejar sin efecto la causa.

En 2017, según Romero, otra vez Muriel apareció con denuncia por delitos de la Ley 1008 de control a las sustancias controladas.

La autoridad gubernamental indicó que esos hechos recurrentes se dan también por decisiones de las autoridades judiciales, que no van de acuerdo con la gravedad de los delitos. Dijo que estos tres antecedentes del dirigente merecen un profundo esclarecimiento.

Muriel fue asesinado a tiros la noche del jueves en la ciudad de Santa Cruz. El caso sigue en investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...