@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA AMPLIADO DE CAMPESINOS EN SANTA CRUZ Y PIDE MANTENER LA UNIDAD EN ESE SECTOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de junio de 2019

MORALES INAUGURA AMPLIADO DE CAMPESINOS EN SANTA CRUZ Y PIDE MANTENER LA UNIDAD EN ESE SECTOR


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el domingo el ampliado departamental de la Federación de Campesinos de Santa Cruz y pidió a ese sector mantener la unidad para derrotar a la derecha en las elecciones generales de octubre próximo.


    "Mi recomendación unidad, unidad y unidad; con la unidad siempre se da derrota a la derecha, a los lacayos del capitalismo", dijo el Jefe de Estado en ese ampliado, que se realiza en la ciudad de Santa Cruz.

    Morales pidió también a ese sector no confiar y seguir trabajando para garantizar una victoria en los comicios generales para un nuevo mandato y así implementar la Agenda Patriótica 2025, que proyecta más desarrollo y crecimiento para Bolivia.

    A su vez, llamó a organizarse con la convicción de que Bolivia está atravesando cambios importantes en los últimos 10 años.

    "Después de más 180 años de liberación de la República aparecen nuevos libertadores (...) hemos empezado a cambiar, ya hemos cambiado", acotó.

    Por otra parte, realizó una reflexión sobre la injerencia política y económica del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional en los anteriores gobiernos en los que tenían incluso oficinas dentro de las mismas entidades estatales.

     Recordó que antes Bolivia tenia de Producto Interno Bruto 9.000 millones de dólares y en la actualidad más vaticinó que en el Bicentenario tendrá más de 50.000 millones de dólares

    Recordó que en 1992 se aprobó la Ley de Privatización para "enajenar" los bienes de las entidades públicas para beneficio de trasnacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...