@ANBOLIVIA: APREHENDEN A 2 POLICÍAS POR HECHOS DE VIOLENCIA EN BERMEJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2019

APREHENDEN A 2 POLICÍAS POR HECHOS DE VIOLENCIA EN BERMEJO

Fueron filmados
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos efectivos policiales fueron aprehendidos luego de protagonizar hechos de violencia y un escándalo público el fin de semana en la ciudad de Bermejo, al sur del departamento de Tarija.


Según reporte de radio Bermejo de la Red ERBOL, los hechos sucedieron el domingo por la madrugada cuando los efectivos estaban en estado de ebriedad.

El comandante de frontera Hernán Gallardo informó que uno de los policías aprehendidos protagonizó un hecho de violencia familiar contra su concubina, mientras que el otro incurrió en amenazas a personas particulares.

En un video que circula en redes sociales, se observa que ciudadanos atraparon a los policías. Testigos acusaron a los efectivos de golpear a una joven y de amenazar con cuchillo.  

El jefe policial señaló que ambos efectivos quedaron aprehendidos, uno por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCLV) y el otro por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...