@ANBOLIVIA: HUBO UN FALLECIDO EN MEDIO DEL CONFLICTO DE YUNGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2019

HUBO UN FALLECIDO EN MEDIO DEL CONFLICTO DE YUNGAS


Según la Policía
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía informó que un adulto mayor falleció en los Yungas como efecto de los enfrentamientos entre cocaleros de la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (ADEPCOCA) y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP).


El Comandante General de la Policía, Yuri Calderón, informó la mañana de este lunes, que el pasado 29 de junio el ciudadano de la tercera edad murió al caer a un barranco presuntamente debido a la estampida que generó un explosivo en la carretera a Yungas.

El coronel Sergio Bustillos, de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, agregó que el fallecido era trabajador de una empresa minera y se desempeñaba como maquinista.

El jefe de la FELCC sostuvo que el adulto mayor cayó aproximadamente tres metros tras una estampida debido a una supuesta explosión provocada por los cocaleros, cuando se disponía a realizar un trasbordo debido a los bloqueos.

Los jefes policiales atribuyeron la desgracia a la “excesiva utilización de explosivos”.

La víctima habría sido llevada en primera instancia al hospital de Coroico y ante la gravedad del caso, derivado al Hospital de Clínicas donde falleció, según el reporte policial, debido a un traumatismo cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...