@ANBOLIVIA: COMUNIDAD CIUDADANA PRESUPUESTÓ BS52 MILLONES PARA CAMPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2019

COMUNIDAD CIUDADANA PRESUPUESTÓ BS52 MILLONES PARA CAMPAÑA

Pero asegura que no tiene ese dinero
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Comunidad Ciudadana (CC), alianza liderada por Carlos Mesa, reveló que ha presupuestado más de 52 millones de bolivianos para la campaña electoral, sin embargo, aseguró que no tiene ese dinero y no sabe si lo recaudará.

“Comunidad Ciudadana presentó al Tribunal Supremo Electoral un presupuesto de Bs52.558.110, para atender las necesidades en materia de comunicación, investigación, organización, viajes, logística y otros, propios de una campaña electoral que debe realizarse en todas las poblaciones del país donde residen compatriotas”, dice un comunicado de CC.

“No tenemos el dinero que hemos presupuesto, y no sabemos cuánto lograremos recaudar, ni cuánto habremos ejecutado al final del proceso electoral”, agrega.

La alianza de Carlos Mesa reveló el monto presupuestado luego de la polémica que se suscitó, luego de que su exvocero Diego Ayo indicó que no se había podido lograr recuadrar ni 10 millones de dólares con quermeses, ferias y aportes.

CC, en su comunicado, también denuncia que el MAS despilfarra Bs500 millones de recursos públicos para la campaña de Evo Morales y Álvaro García Linera.
Los 52 millones de bolivianos que presupuestó Comunidad Ciudadana equivalen a unos 7,5 millones de dólares.

La alianza de Carlos Mesa informó que iniciará recién su campaña el 20 de julio, que desde esa fecha se desarrollará el proceso de recaudación de fondos a partir de aportes de militantes y simpatizantes, colectas, contribuciones, donaciones y subvención lícita.

Los presupuestado por Comunidad Ciudadana quintuplica el monto de Bolivia Dice No, que según Óscar Ortiz presentó un presupuesto de $us1.549.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...