@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA LA ESTACIÓN POLICIAL INTEGRAL (EPI) MÁS GRANDE DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de septiembre de 2017

PRESIDENTE INAUGURA LA ESTACIÓN POLICIAL INTEGRAL (EPI) MÁS GRANDE DEL PAÍS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el sábado la Estación Policial Integral (EPI) más grande del país construida en el Plan 3.000 de la ciudad oriental de Santa Cruz por la Alcaldía Municipal.


    "La ciudad de Santa Cruz merecía esta clase de EPIS que será modelo para toda Bolivia, felicidades señor Alcalde", remarcó en su discurso el Primer Mandatario al inaugurar la moderna infraestructura construida sobre 10 mil metros cuadrados, que incluye un helipuerto.

    En el acto participaron el alcalde, Percy Fernández, la presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa, el comandante nacional de la Policía, Abel de la Barra y otras autoridades nacionales y regionales.


    Morales destacó  el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, que permite entregar  obras de esa envergadura, inaugurada en el marco de la celebración de los 207 años del Grito Libertario de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...