@ANBOLIVIA: CONFIRMAN QUE PRESIDENTE INAUGURARÁ LÍNEA NARANJA DEL TELEFÉRICO EL 29 SEPTIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de septiembre de 2017

CONFIRMAN QUE PRESIDENTE INAUGURARÁ LÍNEA NARANJA DEL TELEFÉRICO EL 29 SEPTIEMBRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, confirmó el sábado que el presidente Evo Morales inaugurará el próximo 29 de septiembre la Línea Naranja de ese moderno sistema de transporte por cable.


    "Línea Naranja de Mi Teleférico será inaugurada por el presidente Morales el viernes 29 de septiembre a las 18:00. Invitación para todos", escribió Dockweiler en su cuenta twitter.

    Esa nueva línea se sumará a las cuatro que ya están funcionando y recorrerá una longitud de 2,6 kilómetros, con cuatro estaciones ubicadas en la ex Estación Central, en la avenida Armentia, en la avenida Periférica y concluirá en la plaza Villarroel, donde se conectará con la Línea Blanca, aún en construcción.


    El Gobierno invierte más de 450 millones de dólares para la segunda fase del teleférico, que contempla la construcción de otras seis líneas Blanca, Naranja, Café, Celeste, Morada, y Dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...