@ANBOLIVIA: INAUGURAN CUMBRE MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA DESTACANDO SU FORTALEZA ANTE ARREMETIDA DE EEUU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de septiembre de 2017

INAUGURAN CUMBRE MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA DESTACANDO SU FORTALEZA ANTE ARREMETIDA DE EEUU

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI Y AGENCIAS).- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, inauguró el sábado la Cumbre Mundial de Solidaridad con ese país que se realizará entre el 16 y 17 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño, ubicado en el centro de Caracas, y destacó la fortaleza de su país contra las amenazas de Estados Unidos y los ataques de la derecha internacional contra la soberanía de esa nación.


    "En socialismo estamos construyendo una esperanza para el pueblo venezolano y para el mundo entero", afirmó, citado por Telesur.

    Subrayó la fortaleza del pueblo venezolano frente a las constantes arremetidas "imperiales" promovidas por ese país norteamericano.

    La Cumbre se desarrollará entre el 16 y el 17 de septiembre con cinco mesas de trabajo para elaborar la Declaración de los Pueblos en Defensa de la Revolución Bolivariana (Declaración de Caracas), en respuesta a la conjura de Lima, denunciada el pasado 8 de agosto, por el canciller Arreaza, quien rechazó la reunión de cancilleres para atentar contra Venezuela.

    Además se aprobará un plan de acción internacional de solidaridad a partir del fortalecimiento de los nexos con movimientos sociales y políticos en favor de los pueblos.



    En esa Cumbre participará el presidente de Bolivia, Evo Morales, y representantes de las principales organizaciones sociales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...