@ANBOLIVIA: MORALES CRITICA "TRASNOCHADA OBSESIÓN GOLPISTA" DE ALMAGRO CONTRA VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de septiembre de 2017

MORALES CRITICA "TRASNOCHADA OBSESIÓN GOLPISTA" DE ALMAGRO CONTRA VENEZUELA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales criticó el domingo la "trasnochada obsesión golpista" del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra Venezuela, quien, en las últimas horas, pidió "endurecer" las sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.


    "Luego de fracasar su plan de intervención, Almagro-OEA pide endurecer sanciones contra Venezuela. Condenamos trasnochada obsesión golpista", señaló Morales en su cuenta de Twitter.

    Morales advirtió que Almagro puso la OEA al servicio del imperialismo para fines golpistas e intervencionistas.

    "@Almagro_OEA2015, por decisión personal, utilizó la OEA para golpismo e intervencionismo, eso es estar al servicio del imperialismo", escribió Morales en su red social.

    Ayer, el secretario general de la OEA se mostró partidario de aplicar sanciones cada vez más duras al Gobierno de Venezuela para conseguir la "restauración democrática" en el país.


    "El mecanismo de sanciones es uno de los más efectivos para forzar una negociación que pueda dar resultados", declaró el secretario general de la OEA, de acuerdo al diario chileno El Mercurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...