@ANBOLIVIA: MORALES CONFIRMA LLEGADA DE PUTIN A SANTA CRUZ PARA FORO DE PAÍSES PRODUCTORES DE GAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de septiembre de 2017

MORALES CONFIRMA LLEGADA DE PUTIN A SANTA CRUZ PARA FORO DE PAÍSES PRODUCTORES DE GAS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales confirmó el sábado la llegada a Santa Cruz de su colega ruso, Vladimir Putin, en una histórica visita al país para participar en el Foro de Países Productores de Gas (FPEG) previsto para el mes de noviembre.


    El Foro de Países Exportadores de Gas es una organización de los principales países productores de gas, establecida en Teherán en 2001.

    "Usted sabe hermano Alcalde, en noviembre de este año tenemos una enorme responsabilidad de organizar un evento internacional, va estar en la ciudad de Santa Cruz. Gobiernos, países exportadores de gas, hasta ahora, por ejemplo, está garantizada la presencia del Presidente de Rusia, tal vez por primera vez en la historia un presidente de Rusia va visitar Bolivia", subrayó el mandatario boliviano en la inauguración de una moderna estación policial.

    El Primer Mandatario dijo que no es sencillo garantizar ese tipo de eventos, aunque consideró que con la organización de la Cumbre del G77 Más China, que se realizó también en Santa Cruz en junio de 2014 se logró "trabajar juntos" para el éxito de ese evento mundial.

    Morales anunció al alcalde Percy Fernández reuniones de planificación porque con el foro del gas,  Bolivia estará "en la mira de todos, Santa Cruz estará en la mira de todos".


    El Foro de Países Productores de Gas está conformado por Rusia, Irán, Catar, Argelia, Bolivia, Egipto, Guinea Ecuatorial, Libia, Nigeria, Trinidad y Tobago, Venezuela y Emiratos Árabes, como miembros plenos y Holanda, Irak, Omán, Perú, Noruega, Kazajistán y Azerbaiyán como  observadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...