Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’ir...

domingo, 4 de junio de 2017

CLUBES BOLIVIANOS EN LA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

¿Mejoró el fútbol nacional?

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las últimas semanas llegaron buenas noticias para los clubes nacionales que participan en los torneos internacionales. The Strongest y Wilstermann se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Nacional Potosí, Bolívar y Oriente Petrolero se encuentran en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

¿Mejoró el fútbol boliviano?, es lo que muchos consideraron por los resultados que consiguieron los clubes nacionales, aunque para catalogarlo como un hecho histórico tendrían que pasar algunas  fases más en los dos máximos torneos de clubes en nuestro continente.

En la Libertadores, The Strongest se ubicó segundo en el grupo 2 (9 unidades), detrás del cuadro brasileño Santos. En esta edición solo perdió un partido, empató en cuatro oportunidades y ganó en cinco ocasiones para estar dentro de los mejores 16 equipos.

Wilstermann también culminó segundo en el grupo 5 (9 unidades), detrás del Palmeiras pero la virtud estuvo en su casa que ganó los tres partidos.

Los dos conocerán a sus rivales en el sorteo que se vivirá el 14 de junio que podría ser un cuadro argentino o brasileño.

En la Sudamericana, Nacional eliminó a Sport Huancayo con un resultado global de 4-3. Bolívar se clasificó al ganar a Deporte Tolima (2-2), gracias al tanto de visitante que tiene un plus especial cuando queda igualado el marcador.

Oriente Petrolero a través de la tanda de penales eliminó a Deportivo Cuenca (8-7).


A pesar que no cambió nada en la estructura del fútbol boliviano existió virtudes de cada equipo nacional que sirvió para que continúen en las competencias internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...