Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

domingo, 4 de junio de 2017

VILLA TUNARI CELEBRÓ 47 AÑOS DE CREACIÓN JUNTO AL PRESIDENTE


VILLA TUNARI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El municipio de Villa Tunari, en el trópico de Cochabamba conmemoró 47 años de creación junto al presidente, Evo Morales y el Gobernador del departamento, Iván Canelas, en medio de la misa interreligiosa y el desfile cívico-militar.

    "El futuro y la esperanza del departamento de Cochabamba están en trópico de Cochabamba", manifestó el mandatario en la Sesión de Honor para conmemorar el aniversario de esta región.

    Garantizó mejorar la educación en los diferentes niveles en el trópico cochabambino y evitar que los hijos se trasladen hasta la ciudad de Cochabamba.

    Lamentó que pequeños grupos hayan perjudicado para una verdadera integración del trópico hacia Santa Cruz y al Beni con la construcción de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos.

    "Ahora recién el movimiento indígena, los transportistas y los cívicos de Beni reaccionan, pero tarde. Miren como la derecha perjudica, si no hubiesen usado el tema TIPNIS el camino ya hubiera estado terminado", apuntó.

    Expresó que "hay gente mezquina, egoísta, que no quiere el desarrollo de los pueblos y piensan que frenando construcción de esta clase de obras perjudicando a Evo, solo perjudica al pueblo".

    El municipio de Villa Tunari se encuentra ubicado en la provincia Chapare del departamento de Cochabamba.

    Fue creado mediante Decreto Supremo de fecha 4 de junio de 1970.

    Es una región de clima tropical con hermosos paisajes naturales, donde es posible encontrar una amplia diversidad de flora y fauna, además de ruinas precolombinas.

    Está ubicada sobre la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, a 96 kilómetros de la ciudad de Cochabamba y tiene una población de 72.623 habitantes, según el Censo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...