Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

domingo, 4 de junio de 2017

MAS EVALÚA SU ACCIONAR PARA REORIENTAR SU TRABAJO EN BENI

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó el sábado que la reunión del Presidente y Vicepresidente, Evo Morales y Álvaro García, con autoridades electas y dirigentes de organizaciones sociales del Movimiento Al Socialismo (MAS), fue para evaluar y reorientar el trabajo en el Beni.


    "Lo importante es que se ha podido escuchar las diversas opiniones, se han sacado líneas importantes para reorientar algunos trabajos", dijo.

    Calificó de productivo el encuentro de 250 delegados del Beni con quienes se hizo un análisis de la coyuntura política en el departamento, desde la perspectiva del Gobierno nacional, de la Gobernación, municipios y movimientos sociales.

    Comentó que fue un momento oportuno de reflexión y dichos lineamientos basados en la disciplina, organicidad, compromiso, transparencia y mayor coordinación van a ser los que guíen la acción de las organizaciones sociales y los diferentes niveles de Gobierno.

    También hubo una autocrítica en sentido que las autoridades deben acercarse más a las bases, como lo hace el Presidente.

    "Esta reunión viene a darnos ánimo a todas las personas que conformamos este gran equipo de cambio", manifestó por su lado senadora del MAS, Argene Simoni.

    El vicepresidente Álvaro García Linera presentó un informe de la situación nacional y regional, durante la reunión interna del oficialismo.

    A su vez el diputado Walter Roque, opinó que era necesario este escenario para definir con más precisión el lineamiento político que se debe seguir para lograr la unidad.


    "La intervención de nuestro Vicepresidente ha sido muy saludable, oportuna más que todo", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...