@ANBOLIVIA: MAS EVALÚA SU ACCIONAR PARA REORIENTAR SU TRABAJO EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de junio de 2017

MAS EVALÚA SU ACCIONAR PARA REORIENTAR SU TRABAJO EN BENI

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó el sábado que la reunión del Presidente y Vicepresidente, Evo Morales y Álvaro García, con autoridades electas y dirigentes de organizaciones sociales del Movimiento Al Socialismo (MAS), fue para evaluar y reorientar el trabajo en el Beni.


    "Lo importante es que se ha podido escuchar las diversas opiniones, se han sacado líneas importantes para reorientar algunos trabajos", dijo.

    Calificó de productivo el encuentro de 250 delegados del Beni con quienes se hizo un análisis de la coyuntura política en el departamento, desde la perspectiva del Gobierno nacional, de la Gobernación, municipios y movimientos sociales.

    Comentó que fue un momento oportuno de reflexión y dichos lineamientos basados en la disciplina, organicidad, compromiso, transparencia y mayor coordinación van a ser los que guíen la acción de las organizaciones sociales y los diferentes niveles de Gobierno.

    También hubo una autocrítica en sentido que las autoridades deben acercarse más a las bases, como lo hace el Presidente.

    "Esta reunión viene a darnos ánimo a todas las personas que conformamos este gran equipo de cambio", manifestó por su lado senadora del MAS, Argene Simoni.

    El vicepresidente Álvaro García Linera presentó un informe de la situación nacional y regional, durante la reunión interna del oficialismo.

    A su vez el diputado Walter Roque, opinó que era necesario este escenario para definir con más precisión el lineamiento político que se debe seguir para lograr la unidad.


    "La intervención de nuestro Vicepresidente ha sido muy saludable, oportuna más que todo", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...