@ANBOLIVIA: PERIODISTAS DENUNCIAN CENSURA EN RADIO ERBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de junio de 2017

PERIODISTAS DENUNCIAN CENSURA EN RADIO ERBOL


COBIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los periodistas Andrés Sal.Ari y Julio Peñaloza se dijeron el sábado víctimas de una censura por la red de radios Erbol, cuya Dirección suspendió de manera inopinada, la recientemente acordada difusión de un programa periodístico en la cadena de emisoras.

     "A 72 horas del estreno de nuestro programa Ácido y sulfúrico (ayer a las 19:00), ERBOL nos comunicó que el programa no va. Que yo tenía la bendición de su directorio para acceder a la radio, pero que Andres Sal.lari no. En otras palabras ERBOL decidió censurarnos, a pesar de que en los papeles nuestro programa quedaba inscrito como producción independiente que no compromete de modo alguno la línea editorial de la radio", escribió Peñaloza en su cuenta de Facebook.

    Autor de varios documentales sobre el momento político boliviano, Sal.Ari, argentino de nacimiento y radicado en Bolivia por lo menos un lustro, publicó, en su muro, su fotografía en la que aparece con un embozo en la boca.

    Peñaloza denunció que declinó la invitación de ERBOL a que llevara solo el programa que debía difundirse desde este lunes.

    "Mi lealtad no se negocia. El proyecto Ácido y sulfúrico es y seguirá siendo de dos periodistas. Qué horrible antecedente para ERBOL: Creo que nunca hasta ahora en su historia había ejercido la censura", fustigó Peñaloza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...