@ANBOLIVIA: CAMPAÑA PRETENDE RECOGER 10 TONELADAS DE ROPA DE ABRIGO PARA COMBATIR EL FRÍO EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de junio de 2017

CAMPAÑA PRETENDE RECOGER 10 TONELADAS DE ROPA DE ABRIGO PARA COMBATIR EL FRÍO EN CHUQUISACA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria de Desarrollo Social y Humano de la Gobernación de Chuquisaca, Mery Romero, informó el domingo que la campaña "Un abrigo para Un amigo", pretende recolectar 10 toneladas de ropa de invierno que será distribuida en 29 municipios del departamento en el sudeste de Bolivia.


    "A veces, solamente conocemos una fase de las personas, pero no la sensibilidad y el amor al prójimo, tiene que haber un momento que no sólo pensemos en nosotros, en la comodidad, sino también en aquellas personas que no tienen la culpa de su sufrir las inclemencias de frío; el objetivo es claro, alcanzar a 10 toneladas de ropa de invierno", indicó en la apertura de las operaciones de recolección.

    Esta actividad comenzó a las 07h20 de este domingo y se prolongará hasta caída la tarde.

     Sin embargo, los funcionarios de la secretaria de Desarrollo Social y Humano, recolectarán prendas abrigadas del personal de otras instituciones hasta el viernes 9 de junio.


    Los puntos de acopio son la plaza San Francisco, estadio Patria, plaza San Juanillo, rotonda Rotary, primer puente de la avenida Juana Azurduy, plaza Cementerio, parada Tarabuco y mercado Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...