Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’ir...

domingo, 4 de junio de 2017

POLICÍA APRESA A ESTAFADORES QUE USABAN NOMBRES DEL PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía aprehendió a Martha Elena de Dueñas Mercado y Miriam Reyes Quintanilla, que usaban los nombres del presidente, Evo Morales y del vicepresidente, Álvaro García Linera, para estafar, dijo el sábado el ministro de Gobierno, Carlos Romero durante una emisión de prensa en La Paz.

    "El propio Presidente pidió se extremen las acciones para dar con Dueñas, que no fue fácil su captura, quien sospecho que fue denunciada por su víctima y se ocultó", indicó el Ministro flanqueado por el comandante general de Policía, Abel De La Barra.

    Denunció que Dueñas, a nombre de Morales, solicitó el pago de una suma de dinero para garantizar un cupo de acceso a la Academia Nacional de Policías (Anapol).

    La denunciada decía que era cercana al mandatario y que trabajaba directamente con Esther Morales, la hermana del Presidente.

    A su vez, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), Johnny Aguilera, explicó bajo este "modus operandi", estafó varias sumas de dinero a través de depósitos al Banco Nacional de Bolivia.

    Según Aguilera, Dueñas se aprovechó de la buena fe de Eleuterio Martínez, quien depositó 19.000 bolivianos con la promesa de que facilitarían el ingreso de su hijo a la Anapol.

    En el otro caso, Romero agregó que se aprehendió a Reyes Quintanilla, quien utilizó el nombre del Vicepresidente y a través de cuenta de whatsApp suplantó la identidad de una funcionaria de la Vicepresidencia a fin de acercarse a su víctima y generar confianza.

    El objetivo de esa persona era proponer arreglo económico a su víctima en torno a una deuda en condiciones de estafa, hecho que no se logró consumar.

    Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...