@ANBOLIVIA: HALLAN COCAÍNA EN PRESERVATIVOS EN YAPACANÍ Y CAE BANDA DE CHILENOS Y BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de mayo de 2016

HALLAN COCAÍNA EN PRESERVATIVOS EN YAPACANÍ Y CAE BANDA DE CHILENOS Y BOLIVIANOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Agentes de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) atraparon a 3 chilenos y 2 bolivianas que en un autobús de transporte público traficaban cocaína liquida en al menos 44 preservativos, en el municipio de Yapacaní, informó el domingo su director general, Santiago Delgadillo.


    "En el puesto de control, de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) de Bulo Bulo, el chófer de la flota Danubio que se dirigía a la ciudad de Cochabamba denunció a cinco personas sospechosas, por ello, se procedió a la requisa", dijo a la ABI el jefe policial.

    En la requisa de las pertenencias de los sospechosos, los agentes antinarcóticos encontraron en posición de sustancias controladas en estado líquido envasadas en preservativos.

    Sometido a prueba de campo en presencia del fiscal antidroga, Freddy Quiroz, dio como resultado positivo para cocaína con un peso un kilo con 415 gramos de sustancia liquida.


    En esas circunstancias fueron aprehendidos los chilenos, Alexis Castillo Azola, Katherine Aranceli, Franco Vergara Barrera y las bolivianas Salina Tórrez Dorado y Georgina Vargas Quiroga, quienes fueron remitidos a la justicia ordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...