@ANBOLIVIA: SIN: ASISTEN A 282 NEGOCIOS DEL MERCADO MUTUALISTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de mayo de 2016

SIN: ASISTEN A 282 NEGOCIOS DEL MERCADO MUTUALISTA

Santa Cruz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de la Gerencia Distrital Santa Cruz II, visitó un total de 282 actividades económicas del Mercado Mutualista, ubicado en la zona Norte de la capital cruceña, en procura de que sus propietarios o administradores dispongan de la mayor cantidad de información y asistencia para cumplir correcta y oportunamente las obligaciones impositivas, hace conocer un comunicado de prensa.


El nuevo Presidente Ejecutivo del SIN, Mario Cazón Morales, informó que en las incursiones realizadas por las diferentes áreas del Mercado Mutualista, las y los servidores públicos de la Administración Tributaria recordaron al contribuyente que debe cumplir la normativa tributaria vigente que incluye, entre otros aspectos, la obligación de exhibir el Número de Identificación Tributaria (NIT) y de emitir factura por la venta de todo bien o por la prestación de todo servicio.

Recalcaron que cada contribuyente tributario debe, además, poner a la vista en su establecimiento comercial, por ejemplo, el Certificado de Inscripción y el Certificado de Activación.


En las incursiones también se concientizó a los propietarios de comercio sobre la importancia del pago de impuestos para el país y que estos ingresos fiscales se destinan a los sectores más necesitados, a través de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...