@ANBOLIVIA: PARO DE CHOFERES: GOBIERNO REPORTA MÁS DE 270 PUNTOS DE BLOQUEO A NIVEL NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de enero de 2021

PARO DE CHOFERES: GOBIERNO REPORTA MÁS DE 270 PUNTOS DE BLOQUEO A NIVEL NACIONAL

PROTESTAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó la mañana de este martes que se han registrado 279 puntos de bloqueo, en la jornada en que choferes se movilizan a nivel nacional en demanda de seis meses más de diferimiento en el pago de créditos bancarios.

 

“Tenemos 279 bloqueos a nivel nacional confirmados, sin embargo, agradecemos a las y los transportistas que están en estos puntos de bloqueo que están dejando transitar libremente al sector privado. A los vehículos particulares los están dejando transitar y no hemos tenido ningún enfrentamiento notificado”, dijo Del Castillo.

 

La autoridad volvió a convocar también al sector transporte a las mesas de diálogo, para tratar el tema.

 

“El Ministro de Economía y todo eso equipo técnico está predispuesto nuevamente a escucharlos y establecer todos los puntos de su demanda y llegar a una mesa negociación”, señaló.

 

El Ministro acotó que los transportistas son conscientes de que se necesita generar la reactivación económica y que este tipo de medidas sólo van en desmedro del pueblo boliviano.

 

El bloqueo se siente en ciudades y carreteras en todo el país. Los choferes insisten en un diferimiento de seis meses en el pago de créditos y rechazan el periodo de gracia de cuatro meses establecido por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...