@ANBOLIVIA: CC PIDE SESIONES VIRTUALES EN DIPUTADOS ANTE INCREMENTO DE CONTAGIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de enero de 2021

CC PIDE SESIONES VIRTUALES EN DIPUTADOS ANTE INCREMENTO DE CONTAGIOS

ASAMBLEA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La alianza Comunidad Ciudadana (CC) solicitó formalmente al presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, que se disponga la realización de sesiones virtuales o que, en su defecto, se realice pruebas de antígeno nasal a todos los legisladores para excluir de las reuniones a quienes resulten positivos.

 

“Solicito a su autoridad que a través de la Directiva dispongan la implementación de sesiones virtuales, tornando en cuenta que ya existen casos de asambleístas con diagnóstico confirmado y, probablemente otros que sean asintomáticos”, dice la carta firmada por el jefe de bancada de CC, Carlos Alarcón.

 

En la nota se advierte que, de no atenderse esta recomendación y se decida llevar adelante sesiones presenciales, se deben tomar precauciones mínimas con protocolos de biosegundad de manera inmediata.

 

Entre esas medidas, CC propuso pruebas de antígeno nasal a todas las diputadas y diputados que vayan a estar presentes en la sesión, y que sólo participen aquellos cuya prueba de como resultado que no son portadores del virus.

 

También planteó testear a todo el personal, desinfección de los ambientes, exigir el uso de barbijos y de lentes de seguridad, además de alcohol para las manos.

 

“Con estas medidas no sólo trataremos de evitar el contagio dentro de las instalaciones legislativas sino también en los núcleos familiares en los que interactúa cada legislador”, agrega la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...