@ANBOLIVIA: ENVÍAN A QALAUMA A LOS PAYASOS ACUSADOS DE CORRUPCIÓN DE MENORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de enero de 2021

ENVÍAN A QALAUMA A LOS PAYASOS ACUSADOS DE CORRUPCIÓN DE MENORES

LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El Juzgado 9° de Instrucción en lo Penal de la ciudad de la Paz dispuso enviar con detención preventiva el Centro de Rehabilitación “Qalauma” a los dos jóvenes de ocupación payasos, quienes fueron aprehendidos el martes por el delito de Corrupción de Niña, Niño o Adolescente, informó la Fiscalía.

 

Los dos detenidos, de 19 y 23 años, fueron acusados de seducir y solicitar fotos íntimas a una niña de 12 años. La denuncia fue puesta por el padre de la víctima que también es payaso y miembro del elenco de los jóvenes sindicados.

 

“Durante el desarrollo de la audiencia la Fiscalía presentó los elementos de convicción de probabilidad de autoría de los sospechosos, entre ellos el informe psicológico en el que la menor relata los hechos, las conversaciones vía teléfono (WhatsApp) que se encontró en los celulares de los imputados”, dijo el fiscal departamental Marco Cossío.

 

De acuerdo a la relación de hechos descrita por la Fiscalía, se presume que los dos sospechosos lograron un acercamiento y una comunicación directa con la víctima haciéndole propuestas inadecuadas e incluso acercamientos personales.

 

La Fiscal Sarina Guardia agregó que en los teléfonos de los imputados también se encontraron otras conversaciones con adolescentes y jovencitas que serán motivo de investigación durante la etapa preparatoria, ya que los detenidos trabajaban en el entretenimiento de eventos infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...