@ANBOLIVIA: EDUCACIÓN DICE QUE SUS AUTORIDADES NO DARÁN ENTREVISTAS POR RIESGO A LA COVID

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de enero de 2021

EDUCACIÓN DICE QUE SUS AUTORIDADES NO DARÁN ENTREVISTAS POR RIESGO A LA COVID

A 20 DÍAS DEL INICIO DE CLASES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Página Siete).-
La decisión ministerial se da a menos de tres semanas del inicio de las clases escolares en Bolivia y cuando la población espera información oficial de esa cartera.

 

El Ministerio de Educación informó este lunes a través de un comunicado oficial que a partir de la fecha “quedan suspendidas las entrevistas”, con sus autoridades como medida de prevención ante el rebrote.

 

“El Ministerio de Educación comunica a la opinión pública en general, que a partir de la fecha quedan suspendidas las entrevistas con autoridades de esta cartera del Estado, ante la emergencia sanitaria en el país por el Covid-19 y en cumplimiento a protocolos de bioseguridad”, indica textualmente el boletín oficial.

 

Añade que atenderán “todo tipo de trámites a través de notas”, agrega el comunicado 004.

 

La decisión del despacho ministerial se da a menos de tres semanas del inicio de las clases escolares en Bolivia, cuando la población necesita información sobre un eventual cambio de fechas para el inicio de las clases ante el rebrote del coronavirus.

 

La determinación de Educación se da también en días en que los padres de familia esperan que ese ministerio y los colegios privados definan los costos para las pensiones escolares de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...