@ANBOLIVIA: TRAS RETRACTACIÓN DE EVO, DESISTEN DE PROYECTO PARA DENEGARLE REFUGIO EN ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2020

TRAS RETRACTACIÓN DE EVO, DESISTEN DE PROYECTO PARA DENEGARLE REFUGIO EN ARGENTINA


UCR VALORA LO QUE HIZO MORALES
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En Argentina, la Unión Cívica Radical (UCR) desistió del proyecto que presentó ante la Cámara de Diputados de su país para denegar el refugio a Evo Morales, dado que este jueves el exmandatario boliviano se retractó de sus declaraciones respecto a crear milicias armadas como en Venezuela.


El miércoles la bancada de la UCR presentó el proyecto de resolución para que su Gobierno niegue a Morales el refugio, porque consideraba que sus declaraciones iban en contra de la Constitución Argentina, sin embargo, esto cambio con la retractación.

“De no producirse nuevos hechos de esta naturaleza la UCR no insistirá en el tratamiento del proyecto presentado”, dice un comunicado firmado por miembros del Comitè Nacional del partido.

Asimismo, la UCR celebró y valoró la retractación de Morales, porque considera que la única salida de la crisis institucional que atraviesa Bolivia se logrará a través del diálogo y la paz.

Anunció, sin embargo, que solicitará la presencia del canciller Felipe Solá en el parlamento para que explique los lineamientos de la política internacional del Gobierno argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...