@ANBOLIVIA: ORGANIZACIONES DE LA PAZ CELEBRAN UN CABILDO POR LA UNIDAD DEL PUEBLO ANTE AMENAZAS DE CONVULSIÓN SOCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2020

ORGANIZACIONES DE LA PAZ CELEBRAN UN CABILDO POR LA UNIDAD DEL PUEBLO ANTE AMENAZAS DE CONVULSIÓN SOCIAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Dirigentes de organizaciones sociales del departamento de La Paz convocaron a la ciudadanía a sumarse este viernes a un "gran cabildo" por la unidad, ante las amenazas de sectores afines al expresidente Evo Morales y el Movimiento Al Socialismo (MAS) de convulsionar al país.


    Ese cabildo se efectuará desde las 18:00 en la plaza San Francisco, en el centro de la ciudad de La Paz, con la participación de más de una veintena de organizaciones con representación nacional.

    "Todos debemos abrazarnos, unificarnos, para que el masismo ya no vuelva más al Gobierno", manifestó el presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez.

    Ese dirigente advirtió que la intención del MAS es dividir a los partidos políticos y organizaciones sociales para ganar las elecciones generales del próximo 3 de mayo.

    Por su parte, el dirigente cívico de Achacachi, Elsner Larrazábal, exhortó a la ciudadanía a no ser indiferente al llamado de cuidar la democracia desde las ciudades y el campo.

    "Lamentablemente, hemos visto al señor Evo Morales (refugiado en Argentina) queriendo convulsionar nuevamente nuestro país, algunos sectores radicales bajo el mismo objetivo. Nosotros lo único que queremos es la unidad de Bolivia, es la defensa de nuestra democracia", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...