@ANBOLIVIA: LÓPEZ ANUNCIA QUE EL 20 INICIA LA ERRADICACIÓN Y QUIERE ENTRAR EN PERSONA AL CHAPARE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2020

LÓPEZ ANUNCIA QUE EL 20 INICIA LA ERRADICACIÓN Y QUIERE ENTRAR EN PERSONA AL CHAPARE


MINISTRO DE DEFENSA
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Defensa, Luis Fernando López, anunció que desde el 20 de enero comenzarán las tareas de erradicación correspondientes a este 2020 y que, en ese marco, su intención es entrar al Chapare en persona.


“A partir del 20, por un tema constitucional y de leyes, iniciamos el tema de la erradicación. Entonces seguramente en algún momento, yo en persona quiero entrar en el Chapare para cumplir con la ley”, manifestó la autoridad en declaraciones difundidas por Unitel.

López reiteró que las Fuerzas Armadas no salieron del Trópico de Cochabamba, puesto que tiene sus unidades en esa región, e incluso un filial de la Escuela Militar de Ingeniería.

Respecto a su intención de entrar al Chapare, señaló que como cualquier boliviano está libre de ingresar a cualquier sector del país. “Así que voy a ingresar cuando tenga que ingresar”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...