@ANBOLIVIA: PRESIDENTE SALUDA A SELECCIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL POR EL EMPATE CONSEGUIDO FRENTE A NICARAGUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2019

PRESIDENTE SALUDA A SELECCIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL POR EL EMPATE CONSEGUIDO FRENTE A NICARAGUA


LAUCA Ñ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales saludó el martes a la selección nacional de fútbol por el empate 2-2 que consiguió frente al onceno de Nicaragua en un cotejo amistoso que se disputó el domingo en el estadio "Bicentenario" del municipio de Villa Tunari, en el trópico del departamento de Cochabamba.


   "Está bien para empezar. Saludamos al técnico de la selección boliviana de fútbol, hermano (Eduardo) Villegas, un aplauso para él. Con seguridad vamos a seguir mejorando", dijo.

    El Mandatario, que el domingo presenció ese partido, resaltó que la selección nacional haya presentado a jugadores de la "nueva generación", quienes quedaron "muy alentados, muy comprometidos" por el resultado del cotejo.

   "Son buenos elementos y buena reacción cuando estuvimos perdiendo 2-0, reaccionaron, empataron. Teníamos por ganar, faltó algo para ganar el partido", relievó.

    El partido se jugó con al menos 20.000 espectadores que asistieron a ese partido histórico que significó también el debut del nuevo entrenador del equipo boliviano, Eduardo Villegas.

   "Escuché en comentarios de los medios de comunicación. Los dos equipos, la selección boliviana de fútbol de Bolivia como también de Nicaragua primero sorprendidos por el campo deportivo, por el centro de alto rendimiento. También por el estadio Bicentenario", sostuvo.

     El Jefe de Estado agradeció a los espectadores, en especial a los habitantes del trópico de Cochabamba que se dieron cita en ese escenario deportivo, uno de los más modernos del país.

    "Faltó poco para reventar el estadio. Tres mil, cuatro mil o máximo cinco mil compañeros", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...