@ANBOLIVIA: MORALES AGRADECE A ORURO POR LA HOSPITALIDAD Y EL CARIÑO EXPRESADO AL PRESIDENTE DE PARAGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2019

MORALES AGRADECE A ORURO POR LA HOSPITALIDAD Y EL CARIÑO EXPRESADO AL PRESIDENTE DE PARAGUAY


LAUCA Ñ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales agradeció el martes a la población del departamento de Oruro por la hospitalidad, generosidad y el cariño que expresó al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, el pasado sábado.


    "Me ha impresionado porque en el aeropuerto, al margen de los actos protocolares, como siempre se recibe con colorados de Bolivia estaba la diablada de Oruro y eso llama la atención cómo el pueblo orureño demostró su hospitalidad, generosidad, sobre todo el cariño y respeto a un presidente que visita por primera vez al departamento de Oruro", manifestó.

   Morales, durante su conducción del programa Caminando junto al Pueblo", que difunde la "Radio Kawsachun Coca", también envió felicitaciones a la Alcaldía, la Gobernación  y la Asociación de Conjuntos Folclóricos de esa región, sede del Carnaval boliviano, patrimonio intangible de la humanidad.

    "En el Carnaval de Bolivia hemos tenido una linda visita del presidente de Paraguay, el hermano Mario Abdo, quedó sorprendido y nuevamente quiero aprovechar los micrófonos de esta red de comunicación para felicitar al alcalde y al equipo de la alcaldía para realizar responsablemente la llegada del presidente de Paraguay e igualmente el Gobierno departamental", dijo.

    El presidente paraguayo calificó el sábado a la entrada de peregrinación del Carnaval de Oruro de "maravillosa festividad tradicional y popular", en su visita oficial a esa ciudad andina de Bolivia donde se reunió con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

    Expresó su satisfacción por visitar esa ciudad que -dijo- expresa la identidad y riqueza cultural del Estado Plurinacional de Bolivia, al agradecer la invitación del presidente boliviano de visitar su tierra natal.

    Abdo Benítez fue el primer presidente de un Estado vecino que visitó el departamento de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...