@ANBOLIVIA: UN ALCALDE AMENAZA CON ENTERRAR VIVOS A OPOSITORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de enero de 2019

UN ALCALDE AMENAZA CON ENTERRAR VIVOS A OPOSITORES


En el Chapare
Domingo Pinto es alcalde de Colomi en la provincia Chapare. Foto: Opinión.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Colomi, en la provincia Chapare, Demetrio Pinto, amenazó con enterrar vivos a los opositores que ingresen a esa región del departamento de Cochabamba.


“Nosotros no nos vamos a dejar engañar. A Colomi no vamos a permitir ingresar a la oposición hermanos, si va a venir aquí a la oposición le vamos a enterrar vivo”, dijo el Alcalde en un acto con presencia del presidente Evo Morales.

En el evento realizado en Colomi, el alcalde Pinto instó a los comunarios a ser “soldados revolucionarios” y con firmeza defender los programas del Gobierno. Destacó que su municipio se benefició con programas como el Fondo Indígena y ahora sus pobladores se inscriben en el Sistema Único de Salud (SUS).

“No vamos a permitir que la oposición venga con información tergiversada, que esté manipulando el trabajo de nuestro hermano presidente Evo”, aseguró.

Afirmó que Evo es sinónimo de unidad, desarrollo, estabilidad económica; mientras que la oposición es sinónimo de discriminación, racismo y sometimiento. “Hablan de la democracia, hablan de la transparencia, con qué cara, ellos son vendepatrias”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...