@ANBOLIVIA: RECURSOS LOGÍSTICOS Y OPERATIVOS DE LAS FFAA ESTÁN DISPUESTOS PARA LUCHAR CONTRA EL CONTRABANDO (ZAVALETA)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de enero de 2019

RECURSOS LOGÍSTICOS Y OPERATIVOS DE LAS FFAA ESTÁN DISPUESTOS PARA LUCHAR CONTRA EL CONTRABANDO (ZAVALETA)


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, anunció el martes que los recursos logísticos y operativos de las Fuerzas Armadas (FFAA) están dispuestos para fortalecer la lucha contra el contrabando, como tarea fundamental de esa entidad castrense instruida por el presidente Evo Morales.


    "Todos los recursos logísticos y operativos e incluso la misma doctrina de las FFAA va a ser puesta a disposición de la lucha contra el contrabando", aseguró después de participar en un acto en el que el mandatario boliviano entregó bastones de mando, sables y espadas a los nuevos generales y almirantes de las FFAA.

    Explicó que las embarcaciones de la Armada Boliviana, las aeronaves de la Fuerzas Aérea y los efectivos del ejército están a disposición para luchar contra ese delito que afecta a la economía del país.

    "Esperemos que con esta nueva cooperación reduzcamos más el contrabando en varios lugares del país", remarcó al recordar que están en construcción 25 puestos militares en la frontera con Chile y Perú para combatir ese flagelo.

    Zavaleta dijo que similares puestos militares también serán construidos en la frontera con otros países vecinos.

    "No estamos haciendo inauguraciones protocolares porque semana que pasa se están entregando puestos militares, ya son cinco los que están construidos de 25 en la frontera con Chile y Perú", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...