@ANBOLIVIA: ESPERAN MÁS DE 15.000 ATLETAS EN CARRERA PEDESTRE EN HOMENAJE AL ESTADO PLURINACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de enero de 2019

ESPERAN MÁS DE 15.000 ATLETAS EN CARRERA PEDESTRE EN HOMENAJE AL ESTADO PLURINACIONAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Formación Deportiva, Cristian Cardozo, informó el martes que esperan que al menos 15.000 competidores participen en la carrera pedestre 10K "Presidente Evo", que se realizará el 19 de enero en El Alto, en homenaje a la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia.


    "Este sábado vamos a realizar la carrera pedestre 10K presidente Evo, esto en homenaje a la creación del Estado Plurinacional que se realizará en El Alto (...) y que este año se prevé que lleguen a los 15.000 inscritos, considerando que el año pasado se alcanzó 10.000", dijo a Bolivia Tv.

    Explicó que se habilitaron cinco puntos de inscripción: en el Polideportivo "Héroes de Octubre", en los teleféricos amarillo de Ciudad Satélite, rojo de la 16 de Julio, morado de la avenida 6 de marzo, y en la plaza San Francisco.

    Cardozo recordó que las inscripciones se cerrarán a las 20h00 del viernes, por lo que exhortó a los interesados en participar se registren para esa competencia que otorga premios económicos importantes, entre 14.000 y 3.400 bolivianos.

    Precisó que la partida de la categoría damas será a las 08h00. A las 08h15 varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...