@ANBOLIVIA: DIPUTADO DICE QUE ENTERRAR VIVOS A OPOSITORES ES METÁFORA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de enero de 2019

DIPUTADO DICE QUE ENTERRAR VIVOS A OPOSITORES ES METÁFORA

Explica la amenaza del Alcalde de Colomi
Huaraya este lunes en plaza Murillo. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado del MAS, Julio Huaraya, afirmó este lunes que la advertencia del Alcalde de Colomi, de enterrar vivos a opositores, sólo es una “metáfora” de lo que ocurrirá en las elecciones.

La polémica surgió después de la advertencia lanzada por el alcalde Demetrio Pinto, en un acto con la presencia de Evo Morales.  “No vamos a permitir ingresar a la oposición hermanos, si va a venir aquí a la oposición le vamos a enterrar vivo”, manifestó.

Para el diputado Huaraya, el alcalde Pinto se manifestó “de manera metafórica, simplemente como un argumento indicando que nuevamente la oposición va a caer en estas contiendas electorales”.

“Cuando un compañero declara en este sentido metafórico, yo creo que es una reflexión y el pueblo boliviano y la ciudadanía conoce muy bien”, agregó.  

Por otro lado, el jefe de bancada del MAS en Diputados, David Ramos, aseguró que el oficialismo respetará las reglas de la democracia, y que las palabras del Alcalde no representan la posición del partido de gobierno.     

“Queremos señalar con claridad al país de que en los cuatro puntos cardinales del territorio boliviano se garantiza, en este caso, la participación el derecho de ejercitar libremente su difusión, su comunicación, de hacer política democráticamente”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...