@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA SISTEMA DE RIEGO PARA 150 HECTÁREAS DEL MUNICIPIO DE COLOMI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de enero de 2019

PRESIDENTE ENTREGA SISTEMA DE RIEGO PARA 150 HECTÁREAS DEL MUNICIPIO DE COLOMI


COLOMI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo un sistema de riego por aspersión en la localidad de Sora Sora del municipio de Colomi, Cochabamba, que fue construido con una inversión de 3,9 millones de bolivianos para el riego de 150 hectáreas de cultivos agrícolas.


    "Ahora, después de llegar al Gobierno, cambiamos la matriz económica de Bolivia y por eso van lloviendo obras (...) Estamos mejor económicamente que antes con las nacionalizaciones", dijo Morales en el acto.

    Esa obra cuenta con dos tanques de almacenamiento de 100 metros cúbicos, 10 kilómetros de tubería de aducción, 17 kilómetros de red de distribución con tuberías de PVC de diferentes diámetros y 117 cámaras hidratantes, entre otras estructuras.

    En su discurso, Morales explicó que la ejecución de proyectos productivos en el municipio de Colomi es frecuente porque es un centro de abastecimiento de alimentos para al menos siete departamentos del país.

    "Así se justifica. Yo saludo la capacidad organizativa y el trabajo, alimento para Santa Cruz, alimentan hasta a La Paz, Cochabamba ni que decir. Felicidades, hermanas y hermanos", dijo.

    El mandatario comprometió, por otro lado, su apoyo para el financiamiento que se destinará en la pavimentación de un tramo caminero local.

    "Vamos a conseguir algún crédito hermano Alcalde de Colomi para que se pueda ejecutar ese corto tramo para pavimentar en Colomi", sostuvo.

    El jefe de Estado garantizó que el Gobierno priorizará, además, la construcción de un inmueble para la unidad educativa Kanco, porque los estudiantes de algunos de sus cursos pasan clases en una iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...