@ANBOLIVIA: LÓPEZ AFIRMA QUE BOLIVIA VIVE UNA DEMOCRACIA PLENA Y SIN RESTRICCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de octubre de 2018

LÓPEZ AFIRMA QUE BOLIVIA VIVE UNA DEMOCRACIA PLENA Y SIN RESTRICCIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Gisela López, afirmó el viernes que Bolivia vive una democracia plena y sin restricción en la que participan -incluso- aquellos políticos que respaldaron y "pactaron alianzas con genocidas".


    "Vivimos una democracia plena donde se puede hacer política sin ninguna restricción, que incluso aquellos que cogobernaron, respaldaron e hicieron alianzas con los genocidas quieran revivir de las cenizas", remarcó en una entrevista con radio Éxito.

    López se refirió a la proclamación de candidatos de diferentes partidos políticos, entre ellos, Carlos Mesa, Samuel Doria Medina, Víctor Hugo Cárdenas, Jaime Paz Zamora, Jorge Quiroga y Manfred Reyes Villa, personajes que -a juicio del Ejecutivo- formaron parte de gobiernos neoliberales y las dictaduras.

    Para la Ministra de Comunicación, la proclamación de esos personajes políticos pretende revivir a los partidos que encubrieron las muertes de octubre de 2003, en la "Guerra del Gas".

     "Quieren volver como si nada a la política, esa es una demostración de que Bolivia vive un Estado de democracia plena, que incluso estos actores viejos quieren utilizar esta democracia para lavar su pasado vinculado con el narcotráfico, pasado vinculado con la corrupción, piensan que el pueblo no tiene memoria", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...