@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA GUIÓ VISITA DE ESTUDIANTES EN CASA GRANDE DEL PUEBLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de octubre de 2018

GARCÍA LINERA GUIÓ VISITA DE ESTUDIANTES EN CASA GRANDE DEL PUEBLO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio, Alvaro García Linera, guió el sábado en Palacio Quemado y la Casa Grande del Pueblo la visita de 67 estudiantes de la promoción de la unidad educativa 'Libertad en las Américas', turno mañana.


    Al enterarse de la presencia de los estudiantes, facilitó su ingreso a Palacio Quemado, ya que el objetivo inicial de su visita era recorrer la 'Casa Grande del Pueblo', como dijo el profesor que tuvo esta iniciativa, Juan Jesús Mamani, según un boletín institucional.

    Para el maestro fue una muy grata sorpresa ser atendidos y guiados por el mandatario, ya que ellos nunca imaginaron poderlo conocer en persona y recibir su atención, sus conocimientos y cordial trato.

     "Esto es algo que los estudiantes no se olvidarán jamás", agregó Mamani.

    Destacó que al conocer las referencias históricas de Palacio Quemado y la cantidad de sangre derramada en esa infraestructura, le hicieron entender la necesidad de contar con una nueva edificación como es la Casa Grande del Pueblo que representa "un inicio limpio".

    El estudiante Joaquín Mamani indicó, siempre de acuerdo con la gacetilla de prensa, que lo que más le impactó fue ser recibidos por el mandatario y tener la explicación de varios hechos históricos y valiosos consejos brindados por García Linera que les servirán para el futuro.

    "Sus palabras nos han motivado para escoger bien qué carrera elegir, pues él tiene mucha más experiencia y es muy buena persona", comentó.

    De igual manera, Jenny Calle señaló lo que más le gustó fue encontrar una serie de pinturas en las paredes de la Casa Grande del Pueblo ya que estas "representan todo lo que somos y lo que es Bolivia, además, de la integración de todos los pueblos del país".

    Otro estudiante, Benjamín Limachi, indicó que lo que más le impresionó fue la infraestructura de la Casa Grande del Pueblo, ya que representa la modernidad y la tecnología.

     "Esto a los jóvenes nos muestra claramente dónde estamos y hasta dónde hemos llegado", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...