@ANBOLIVIA: NUEVA AGRUPACIÓN INCLUYE A QUISPE, REVOLLO, ENTRE OTROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de octubre de 2018

NUEVA AGRUPACIÓN INCLUYE A QUISPE, REVOLLO, ENTRE OTROS


Venceremos tiene personería departamental
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Este sábado en El Alto se presentó la agrupación ciudadana Venceremos, la cual está articulada por el concejal alteño Óscar Huanca, y que tiene entre sus filas a conocidos políticos como Rafael Quispe y Marcela Revollo, quien es esposa de Juan Del Granado.


En el acto se dio lectura a la resolución del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz que reconoce la personería jurídica de Venceremos, y lo habilita a participar de elecciones subnacionales.

Entre los miembros de la nueva agrupación se observó a varias autoridades elegidas por Unidad Nacional (UN), que están actualmente en funciones, como el diputado Quispe y los concejales Huanca y Janeth Chuquimia. También estuvo presente la asambleísta departamental Claudia Bravo.


Huanca dijo que esta nueva agrupación se aleja de la “discriminación” de los partidos que manejan las alcaldías y la Gobernación. Aseguró que ahora no tendrán que rogar para ser candidatos.

También estuvieron presentes exdirigentas de la Fejuve, como Felipa Catacora y Guadalupe Daza, además del exrector de la UPEA, Reynaldo Cosme.


El diputado Quispe señaló que apoya la agrupación porque nació en El Alto. Dijo que está trabajando para una candidatura en las elecciones subnacionales, pero dependerá de la organización política.

Marcela Revollo, quien fue diputada, indicó que con Venceremos pretende construir una alternativa político con la participación de mujeres y sectores populares.

Revollo aclaró que su esposo Juan Del Granado ya no buscará candidaturas, sino aportará a la política nacional desde un rol de analista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...