@ANBOLIVIA: ANUNCIAN INAGURACIÓN DE DOBLE VÍA IVIRGARZAMA-ICHILO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de octubre de 2018

ANUNCIAN INAGURACIÓN DE DOBLE VÍA IVIRGARZAMA-ICHILO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales confirmó la inauguración, esta semana que corre desde este domingo, de la carretera de doble vía que une las cuidades intermedias de Ivirgarzama y Puerto Ichilo y la entrega de gimnasio en la localidad de Entre Ríos, durante la entrega de un colegio en el trópico del departamento de Cochabamba.


    "Esperamos como siempre, compañeros transportistas, el movimiento campesino, nos acompañen. Será un lindo programa a nivel nacional", dijo al anunciar la entrega de la obra.

    El jefe de Estado comprometió, además, la construcción de un gimnasio para el próximo año en el municipio de Entre Ríos con el fin de promover la formación regional de deportistas.

    "El deporte es tan importante. El deporte es salud y lo que nunca gracias a nuestra revolución democrática cultural fomentamos el deporte. Lo que nunca ahora tenemos campos deportivos", enfatizó.

    El mandatario recordó que la ejecución de obras es posible por el crecimiento de la economía nacional en los últimos 12 años, que continuará, sostuvo, con la industrialización de los recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...