@ANBOLIVIA: FELCC CAPTURA A CHÓFERES QUE DOPABAN Y ATRACABAN A PASAJEROS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de octubre de 2018

FELCC CAPTURA A CHÓFERES QUE DOPABAN Y ATRACABAN A PASAJEROS EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz capturó el sábado a dos chóferes que aprovechando la ebriedad de sus eventuales viajeros los dopaban para atracarlos y abandonarlos en zonas alejadas de la ciudad, dijo su director, Johnny Aguilera.


    "Juan Rodríguez Chirinos, alias 'Charlie' y Pedro Alejandro Sanjinés Zeballos, alias 'Ardi', fueron aprehendidos después de arduo trabajo de seguimiento por las numerosas denuncias que llegaron a la FELCC", dijo en la presentación de los sujetos.

    Estos, a bordo de los vehículos con placas 150KHT y 1597UFG supuestamente taxis o radiotaxis, interceptaban a su víctimas que se recogían de discotecas y centros nocturnos de la zona de Miraflores y centro de la ciudad.

    Aprovechándose que estaban ebrios, se ganaban la confianza para luego invitar unos tragos preparados con 'zolpidem', somníferos que empleaban para que pierdan el conocimiento y consumar el atraco y después dejarlos abandonas en lugares alejados.

    El personal de la División Propiedades de la FELCC los interceptó en la avenida Busch y calle Días Romero y en la requisa a los motorizados encontraron los somníferos.

    Rodríguez Chirinos y Sanjinés Zeballos, con antecedentes policiales y penales, fueron conducidos a celdas de la FELCC para remitirnos al Ministerio Público, manifestó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...