@ANBOLIVIA: AGREDEN A VICEPRESIDENTE DE BOLIVIA EN UNA POLICLÍNICA DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de octubre de 2018

AGREDEN A VICEPRESIDENTE DE BOLIVIA EN UNA POLICLÍNICA DE SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una mujer lanzó el viernes un escupitajo al vicepresidente Álvaro García Linera, cuando ingresaba a la clínica Foianini, en la ciudad de Santa Cruz, para visitar a las víctimas de la explosión, la víspera, de un ducto en el municipio de Villamontes, departamento de Tarija.


    Según reportaron medios de prensa, la mujer, de unos 50 años de edad, se acercó a la autoridad, lo increpó y lo escupió, como se observa en imágenes difundidas en las televisoras y en las redes sociales.

    El pasado 10 de octubre Mary Carmen García Linera, hermana del segundo del Ejecutivo, discutió con manifestantes que bloqueaban en la ciudad de Cochabamba, en defensa del "21F", en esa oportunidad, incluso, fue insultada y luego se retiró con su vehículo.

    El viernes 12 del mismo mes, el director de contenidos de la red ATB, Jaime Iturri, fue increpado mientras cenaba en un restaurante de Cochabamba, por un hombre que lo calificó de "vendido", antes de proferirle un "cabrón".

    Según los medios afines a la oposición, esa agresión es parte de la democracia y es la tercera de los últimos días.

    "Yo no comparto la idea de quienes dicen que este es un acto de intolerancia. Si un ciudadano no puede gritarles unos cuantos insultos a las autoridades de turno (o a los periodistas del oficialismo), entonces no es democracia", escribió el periodista Raúl Peñaranda en el diario Página Siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...