@ANBOLIVIA: CEREMONIA INTERRELIGIOSA ABRE JORNADA DEL 'BANDERAZO' EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 10 de marzo de 2018

CEREMONIA INTERRELIGIOSA ABRE JORNADA DEL 'BANDERAZO' EN BOLIVIA


CARACOLLO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una ceremonia interreligiosa abrió el sábado, en el municipio de Caracollo, la jornada del "banderazo" en Bolivia, para acompañar simbólicamente la fase oral de la demanda marítima que comenzará el 19 de marzo en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).


    Amautas, líderes evangélicos y metodistas se dieron cita en ese acto en el que pidieron a la Pachamama (Madre Tierra) y a Dios por justicia para los bolivianos.

    Oraciones y cánticos se dejaron escuchar ante miles de bolivianos que asistieron a ese punto con la tricolor boliviana y la bandera de reivindicación marítima, que al mediodía será ondeada en la carretera La Paz-Oruro.

    El presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, los presidentes de las cámaras legislativas, autoridades departamentales y municipales, además de representantes de organizaciones sociales siguieron la celebración.

    "Las aguas del mar son de Dios y él nos ha dado a los bolivianos, así lo creemos, y vamos a seguir creyendo hasta el final, ese Dios nos ha dado el mar para que lo cuidemos y seamos bendecidos por sus beneficios, pero las avaricias de otros países apropiándose para sus intereses, lo que es injusto que contradice con la voluntad de Dios", indicó un predicador metodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...