@ANBOLIVIA: MINISTRA DE COMUNICACIÓN DICE QUE DISCULPA DE PÁGINA SIETE POR PUBLICACIÓN MISÓGINA "ES FALSA"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de enero de 2018

MINISTRA DE COMUNICACIÓN DICE QUE DISCULPA DE PÁGINA SIETE POR PUBLICACIÓN MISÓGINA "ES FALSA"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Gisela López, dijo el lunes que la disculpa del periódico Página Siete por una publicación misógina que hizo en su edición de Alasita "es falsa", porque el ejemplar continúa en circulación y por lo que -a su juicio- la intención de dañar a las autoridades femeninas del ejecutivo y legislativo sigue vigente.


    "En la Alasita se sigue comercializando, difundiendo, replicando ese panfleto; entonces eso nos hace deducir que ha sido una falsa disculpa, solamente por la apariencia; sin embargo, la intención de dañarnos continúa vigente", dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

    La Ministra de Comunicación afirmó que con la distribución de ese "panfleto" misógino de alasita Página Siete comete "violencia mediática" y "acoso político", sin excluir a otros medios de prensa y las redes sociales, en las que a su juicio que -a su juicio- lincharon a su par de Salud, Ariana Campero.

    "Esto de la publicación del panfleto del periodiquito de Pagina Siete con nosotras en esa burda publicación no es lo único, ni tampoco es el único medio que intenta de todas formas estigmatizarnos a nosotras las mujeres que estamos en la actividad política", agregó.

    Frente a esa situación, López reveló que registra en un archivo las publicaciones que hacen "referencia a su persona desde editoriales, artículos de opinión, hasta notas", para denunciar a Página Siete en su momento.


    La autoridad cuestionó que Página Siete no escriba artículos para referirse al rol de los hombres en el gabinete ministerial, situación que connota que "ser mujer hace ser mucho más susceptible a su mirada perversa", porque estos actúan con mayor dureza contra las mujeres que son autoridades y contra los indígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...