@ANBOLIVIA: EN 20 DÍAS, JÓVENES LADRONES FUERON DETENIDOS DOS VECES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de enero de 2018

EN 20 DÍAS, JÓVENES LADRONES FUERON DETENIDOS DOS VECES

El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos jóvenes ladrones de celulares, entre ellos el líder de un clan delincuencial, fueron detenidos el 8 de enero, sin embargo, lograron la libertad condicional, y 20 días después fueron capturados de nuevo cometiendo sus fechorías en flagrancia, informó el director de la fuerza anticrimen de El Alto, coronel Carlos Prada.


Se trata de Cristian Nicolás Tapia Ticona de 19 años de edad, líder del clan “Tapia”, y su cómplice Cristian Aaron Poma Rojas, de 21 años. Estos sujetos operan en paradas de minibuses en El Alto, donde en grupos roban celulares de sus víctimas y se los pasan entre ellos para despistar.

Según el informe policial, el 8 de enero ambos fueron detenidos en la avenida Tiahuanaco, junto con otros cuatro miembros de su banda delincuencial, incluyendo un menor de edad. Al día siguiente fueron presentados por la Policía.

El coronel Prada indicó que a partir de esa captura, los jóvenes se sometieron a un proceso abreviado en el Juzgado II de Instrucción Cautelar, donde la juez los sentenció, pero les otorgó la suspensión condicional de la pena, por lo cual los antisociales salieron libres.


Según el jefe policial, de los seis detenidos el 8 de enero, tres lograron su libertad.                     

El domingo 28 de enero, la Policía recibió la denuncia de robo de celulares. entonces, efectivos se dirigieron a la avenida Juan Pablo II y capturaron en flagrancia de Cristian Tapia y Cristian Poma.


COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...