@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO COBRA LA VIDA DE UNA PERSONA Y DEJA MÁS DE 15 HERIDOS EN VÍA SANTA CRUZ-SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de enero de 2018

ACCIDENTE DE TRÁNSITO COBRA LA VIDA DE UNA PERSONA Y DEJA MÁS DE 15 HERIDOS EN VÍA SANTA CRUZ-SUCRE

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Tránsito de Chuquisaca, Johnny Mancilla, informó el domingo que un accidente de tránsito que ocurrió en inmediaciones de la comunidad Suncho Tambo, en la ruta Santa Cruz-Sucre dejó una persona fallecida y más de 15 heridos.


    "A las 5:30 de la madrugada de hoy, domingo, se produjo el embarrancamiento de la flota Trans Capital 2, que se encontraba en el trayecto Santa Cruz-Sucre, este hecho se suscitó a un kilómetro antes de la traca de Suncho Tambo, lamentablemente falleció una persona de 16 años de edad y alrededor de 15 a 18 heridos, que será confirmado", señaló a la ABI.   

    La autoridad precisó que se identificó a la víctima como Jaqueline Rivera Segovia de 16 años de edad, entretanto, los heridos fueron trasladados a los hospitales Santa Bárbara y Universitario.

   Mancilla manifestó que una de las causas del accidente fue la imprudencia del conductor Weimar Copa Curaci, quién no logró maniobrar en una serie de contra curvas en el ascenso a Suncho Tambo.

    "Estamos corroborando si este bus de pasajeros contaba con el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), el informe preliminar  y este hecho de tránsito está en proceso de investigación", dijo.

    Según los reportes de ambos nosocomios, los accidentados son:

    Hospital Santa Bárbara: Benito Arancibia Ribera de 37 años de edad, Tito Adán Choque Aracoma (de 22), Elías Coa Llampa (de 19), Weimar Copa Curaci (de 23), Pablo Quenta Quispe (de 69), María Fernández Peñaranda (de 63), Jorge Arancibia Estrada (de 63),  Claudia Mariana Suvelza Calderón (de 19), Eva Vargas Gumani (de 18), Mario Limachi (de 18), Jhovana Céspedes Pérez (de 17), Mario Ayala (de 58), Cristel Carin Arancibia Cáceres (de 10), Abigail Choque Llanos (de 4) y Salomé María Zárate Soto (de 38).


    Hospital Universitario: Fabricio Yáñez Menacho (de 12), Ángel Yáñez Menacho (de 5), María Alejandra Yáñez Menacho (de 10) Y José Ariel Choque Vicente (de 1 y 4 meses).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...