@ANBOLIVIA: JULIO FERNÁNDEZ Y SALOME MENDOZA GANAN CARRERA PEDESTRE '10K' EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de febrero de 2018

JULIO FERNÁNDEZ Y SALOME MENDOZA GANAN CARRERA PEDESTRE '10K' EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los atletas Julio Cesar Fernández (Oruro) y Salome Mendoza (Cochabamba) se coronaron el sábado como campeones de la quinta versión de la carrera pedestre '10K', que se desarrolló en la ciudad de Oruro en el marco de los actos conmemorativos por los 237 años de la gesta libertaria de esa región.


    La premiación a los competidores ganadores de esa competencia, organizada por el Gobierno, contó con la participación del vicepresidente Álvaro García Linera y autoridades locales.

    El gobernador, Víctor Hugo Vásquez, felicitó a los atletas orureños que en la categoría especial los cinco primeros lugares recibieron premios incentivos consistente en bicicletas y el premio económico del Gobierno.

    El segundo y tercer lugar de la categoría general fue logrado por los atletas Juan Carlos Huiza Arancibia (Cochabamba) y Richard Mamani (La Paz), respectivamente, en varones e Irma Vila Sonco (La Paz) y Jhoselyn Yessica Camargo (La Paz) en mujeres.

    En tanto, los ganadores en la categoría promocional son: Dennis Flores Choque y Chaska Aracely Núñez.


    Por su parte el alcalde, Edgar Bazán, mencionó que el municipio tiene escuelas municipales para apoyar al deporte y mejorar la calidad de los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...