@ANBOLIVIA: SILVA CALIFICA DE "PATALEO DE LA OPOSICIÓN" PEDIDO DE NOMBRAR LA CALLE 21 DE CALACOTO COMO "21F-NO"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de enero de 2018

SILVA CALIFICA DE "PATALEO DE LA OPOSICIÓN" PEDIDO DE NOMBRAR LA CALLE 21 DE CALACOTO COMO "21F-NO"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, calificó el lunes de "pataleo de la oposición" la pretensión de colectivos ciudadanos de nombrar la calle 21 de Calacoto como "21F-No".


    "Son pataleos de la oposición política que camuflados en algunas plataformas y colectivos ciudadanos están acudiendo al alcalde Luis Revilla para cambiar de nombre a algunas plazas y calles con el nombre del 21 de febrero", dijo a los periodistas.

    En horas de la mañana, colectivos ciudadanos entregaron una carta al Concejo Municipal y a Revilla, en la que le piden "bautizar" alguna calle o plaza con el nombre de 21F-No, además de invitarlo a renombrar simbólicamente la calle 21 de Calacoto con el mismo nombre, el miércoles 31 de enero.

    Según Silva el pedido debería ser más bien designar una calle o plaza con el nombre del "Día de la mentira de la oposición", porque ese grupo sólo ¡ tienen la intención de desestabilizar la democracia en el país y evitar la repostulacion del presidente Evo Morales en las elecciones de 2019.

    El concejal dijo que se espera que Revilla no se preste a ese pedido atenido a que cuenta con la mayoría de concejales.


    Asimismo, consideró que el pedido de cambiar de nombre a una calle o una plaza, responde a "intereses sectarios" de grupos político partidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...