@ANBOLIVIA: CANCILLER: ALEGATOS ORALES EN LA DEMANDA SON IMPECABLES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de enero de 2018

CANCILLER: ALEGATOS ORALES EN LA DEMANDA SON IMPECABLES

Será el 19 y 28 de marzo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bolivia está en buenas condiciones para "enfrentar" este 19 y 28 de marzo la fase de alegatos orales ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ),  gracias al trabajo "impecable" del equipo de juristas nacionales  y extranjeros.


“Estamos en muy buenas condiciones como Estado, como país, para enfrentar las audiencias orales del próximo 19  y 28 de marzo” en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), declaró el ministro de Justicia, Héctor Arce, a la estatal radio Patria Nueva  desde la Haya, Holanda, al cierre de dos jornadas de trabajo del equipo nacional e internacional, que atiende la causa marítima.

Por su parte, el Canciller Fernando Huanacuni, afirmó que en la fase oral de Bolivia se efectuó “un trabajo impecable”. "Hemos ido ajustando los detalles para que esta fase tenga una presentación como ha sido hasta ahora, un trabajo impecable, sostenido y comprometido”.

Estas dos jornadas fueron  calificadas de importantes gracias al trabajo responsable, dentro de un cronograma estricto del equipo boliviano y el  internacional como el tema marítimo y las aguas del manantial del Silala.


Bolivia enfrentará las audiencias orales del próximo 19 y 28 de marzo, previo a reuniones en las próximas semanas,  para  terminar de afinar  la presentación del caso de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia, en la etapa más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...