@ANBOLIVIA: TARIJA: VICEPRESIDENTE ENTREGA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO EN SAN JACINTO NORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de septiembre de 2016

TARIJA: VICEPRESIDENTE ENTREGA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO EN SAN JACINTO NORTE

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado el mejoramiento del sistema de riego de San Jacinto Norte, aledaña a la ciudad de Tarija, con una inversión de al menos 6,4 millones de bolivianos, en un proyecto concurrente de los niveles, central, departamental y municipal.


    "Este sistema de riego va a mejorar los ingresos de las familias, todo el objetivo del ser humano es mejorar sus condiciones de vida y lo que hacemos los gobernantes es esforzarnos para mejorar las condiciones de vida de la población. A nombre del presidente Evo, el día de hoy inauguramos nuestro sistema de riego para la comunidad de San Jacinto Norte", remarcó en un acto público.

    La obra fue ejecutada con una inversión concurrente del Gobierno nacional con  52%, de la Gobernación de Tarija 27% y del municipio de Cercado con  21%, para beneficiar a 98 familias de la zona.

    "Creo que merece darle un aplauso a las tres instituciones por el trabajo conjunto para llevar adelante esta obra. Agradecer al Gobierno nacional, a la cabeza del presidente Evo Morales y todo su Gabinete agradecerles, porque es de buen tarijeño saber agradecer", señaló por su parte el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz.

    La ministra de Medioambiente y Agua,  Alexandra Moreira, explicó que la obra mejora con un revestimiento de cemento el canal de 7,8 kilómetros; además de  una toma directa, muro de encausamiento, cámaras y compuertas que permitirán triplicar la producción.


    "Se van aumentar 192 hectáreas a las que se tenía anteriormente que eran 63 hectáreas, beneficiando a 98 familias", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...