Páginas

MAESTR@S Y MEDICOS DE LA PAZ SE UNEN PARA DEFENDER LAS AFP Y CNS. ENVÍAN UN MENSAJE A EVO MORALES

EVO Y EMPRESARIOS INAUGURAN LA PLANTA CEMENTERA DE ITACAMBA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

PRODUCTORES DE LA HOJA DE COCA SE CAPACITAN EN LIDERAZGO

¿COMO ELABORAR EL PROYECTO SOCIOCOMUNITARIO PRODUCTIVO DE UNA UNIDAD EDUCATIVA DE BOLIVIA?

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

sábado, 3 de septiembre de 2016

TARIJA: VICEPRESIDENTE ENTREGA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO EN SAN JACINTO NORTE

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado el mejoramiento del sistema de riego de San Jacinto Norte, aledaña a la ciudad de Tarija, con una inversión de al menos 6,4 millones de bolivianos, en un proyecto concurrente de los niveles, central, departamental y municipal.


    "Este sistema de riego va a mejorar los ingresos de las familias, todo el objetivo del ser humano es mejorar sus condiciones de vida y lo que hacemos los gobernantes es esforzarnos para mejorar las condiciones de vida de la población. A nombre del presidente Evo, el día de hoy inauguramos nuestro sistema de riego para la comunidad de San Jacinto Norte", remarcó en un acto público.

    La obra fue ejecutada con una inversión concurrente del Gobierno nacional con  52%, de la Gobernación de Tarija 27% y del municipio de Cercado con  21%, para beneficiar a 98 familias de la zona.

    "Creo que merece darle un aplauso a las tres instituciones por el trabajo conjunto para llevar adelante esta obra. Agradecer al Gobierno nacional, a la cabeza del presidente Evo Morales y todo su Gabinete agradecerles, porque es de buen tarijeño saber agradecer", señaló por su parte el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz.

    La ministra de Medioambiente y Agua,  Alexandra Moreira, explicó que la obra mejora con un revestimiento de cemento el canal de 7,8 kilómetros; además de  una toma directa, muro de encausamiento, cámaras y compuertas que permitirán triplicar la producción.


    "Se van aumentar 192 hectáreas a las que se tenía anteriormente que eran 63 hectáreas, beneficiando a 98 familias", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...