@ANBOLIVIA: GOBIERNO VE CONSPIRACIÓN DE ASESINOS DE ILLANES Y OPOSICIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de septiembre de 2016

GOBIERNO VE CONSPIRACIÓN DE ASESINOS DE ILLANES Y OPOSICIÓN

Implica a dos sitios en internet
Ministro de Gobierno, Carlos Romero. Foto de archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio de Gobierno denunció que existe una conspiración entre los asesinos de Rodolfo Illanes y opositores, a través de sitios web, debido a la difusión del video en que se observa al Viceministro rodeado de mineros y hablando por teléfono con el ministro Carlos Romero.     


“La difusión de este video es una prueba de la conspiración entre los asesinos del Viceministro Illanes y actores políticos de la oposición que a través de los sitios “Mucha Mierdanga” y Eju.tv (…) difunden una guerra sucia de mentiras”, señala un pronunciamiento de esta cartera de Estado.

La página de Facebook “Mucha Mierdanga” publicó el video con el mensaje de que la última llamada de Illanes antes de ser asesinado fue a Romero. El Ministerio desmintió esta versión y precisó que la filmación trata del primer contacto entre el Ministro e Illanes cerca a las 10.45 del jueves 25 de agosto.  

Para el Gobierno, la grabación demuestra que “Romero exigió que el viceministro Illanes no sea golpeado” y que “los secuestradores y asesinos del se niegan a dar sus nombres”.

Además, el Ministerio señaló que “los asesinos mintieron en todo momento, porque cuando el Ministro Romero reclama por los golpes que hasta ese entonces ya había sufrido el Viceministro Illanes, sus asesinos niegan ese extremo”.


Illanes fue flagelado hasta la muerte, que se produjo entre las 17.30 y 18.00 del jueves 25 de mayo en Panduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...