Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

sábado, 3 de septiembre de 2016

JOVEN CHOFER SE EMBORRACHÓ Y OLVIDÓ DÓNDE DEJÓ SU CAMIÓN

Lo recuperó gracias a una radio
El camión que estuvo perdido desde el miércoles hasta el viernes. Foto: Radio Suprema.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un joven chofer de 20 años de Monteagudo sufrió el susto de su vida tras una borrachera. Bebió a tal grado que olvidó el lugar donde había dejado el camión cisterna  que conducía y, dos días después, tuvo la suerte de encontrarlo gracias a la difusión del caso en radio Suprema de esa localidad chuquisaqueña.


Según el reporte policial del caso, el miércoles 31 de agosto el joven, de iniciales G. A. R. F., conducía el camión cisterna en labores de riego y luego se puso a beber cerveza en la comunidad El Zapallar.

Ebrio, intentó devolver el camión al dueño, pero al no encontrarse éste en su casa, siguió con rumbo desconocido y “perdió conocimiento de tiempo y espacio”.

El muchacho perdió el camión la noche de ese miércoles, pero recién 24 después, denunció el hecho ante la Policía, junto al dueño del camión marca Volvo de color blanco.

El comandante de la Policía provincial, Juan Carlos de la Fuente, indicó que tras hecha la denuncia por robo se activaron rastrillajes en diferentes zonas de la localidad chaqueña sin éxito.

El camión no pudo ser encontrado hasta que el caso se difundió mediante el viernes en el programa “La Súper Revista” por radio Suprema. Un oyente llamó a la emisora alertando que él y su familia  habían visto el camión.

La Policía se desplazó hasta la zona Lagunillitas de Monteagudo, donde halló el camión cisterna. Sin embargo, se llevaron otra sorpresa porque vieron que el joven había dejado las llaves al interior del vehículo y que aún así no fue robado.


El muchacho de 20 años fue despedido de su trabajo como chofer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...