Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

sábado, 3 de septiembre de 2016

MÁS DE 300 VOLUNTARIOS SE MOVILIZAN PARA LIMPIAR EL PARQUE NACIONAL COTAPATA DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director general del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), Félix Gonzales, anunció que más de 300 voluntarios se movilizaron el sábado en tareas de limpieza en el Parque Nacional Cotapata, aproximadamente de 40 kilómetros de extensión en la carretera a Coroico del departamento de La Paz, en conmemoración al Día Nacional de las Áreas Protegidas en Bolivia, que se celebra el 4 de septiembre de cada año.


    "Tenemos programado el sábado una actividad de limpieza para recoger todos los desechos desde la cumbre más o menos 40 kilómetros de Coroico hacia Chuquiaguillo, (...) unas 300 personas que nos vamos a trasladar hasta el lugar para hacer esta limpieza, una ruta turística tan importante", explicó a la ABI.

    Precisó que se movilizaron las comunidades, unidades educativas, personal del Ministerio de Medio Ambiente, de Entel, de la empresa Viva, de fundaciones, entre otras instituciones, tomando en cuenta que por esa ruta turística se movilizan por día más de 200 turistas extranjeros y nacionales,

    Anunció también que se habilitarán basureros en toda esa área protegida y se realizarán cursos de concientización a los transportistas para que no boten basura en esa ruta turística.


    "Concientizar a las flotas, camiones, para que no boten basura en cualquier lugar vamos a poner basureros en la cumbre para que se acostumbre la gente a botar sus desechos en los basureros y evitar la contaminación", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...