@ANBOLIVIA: ACCIDENTE CARRETERO DEJA UN SALDO DE 11 MUERTOS Y 40 HERIDOS EN LA CARRETERA SANTA CRUZ-SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de septiembre de 2016

ACCIDENTE CARRETERO DEJA UN SALDO DE 11 MUERTOS Y 40 HERIDOS EN LA CARRETERA SANTA CRUZ-SUCRE

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI). - Un accidente carretero ocasionado por un autobús de transporte interdepartamental que viajaba en la vía Santa Cruz-Sucre dejó un saldo de al menos 11 muertos y 40 heridos, cuando se precipitó en una curva a la altura de la Palizada y Saipina, a 260 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, informaron el sábado fuentes policiales.


    "Lamentamos informar un  lamentable hecho de tránsito que se suscitó en la carretera La Palizada y Saipina, a 260 kilómetros, donde una flota de pasajeros que iba de santa Cruz a Sucre se precipitó en una curva, embarrancándose unos 15 metros de profundidad", explicó a los periodistas el comandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, Sabino Guzmán.

    El jefe policial precisó que el accidente se registró aproximadamente a las 02h00 de la madrugada del sábado.

    Informó que las personas fallecidas y los heridos fueron trasladados a los hospitales de Comarapa y Saipina, y explicó que  entre las víctimas, seis son mujeres y cinco hombres, de los cuales tres ya fueron identificados, aunque no proporcionó los nombres.


   Guzmán dijo que se presume que la causa del accidente sería el exceso de velocidad y probablemente el conductor estaría bajo los efectos del alcohol, como relataron los pasajeros sobrevivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...